Descripciòn

Mi nombre es Juan Pablo Matarraz, tengo 49 años, soy un carpintero apasionado y padre de dos hijos maravillosos.

Hoy en día creo y diseño muebles a medida. A lo largo de los años, me he especializado en Sketch up, donde diseño todos los muebles y la carpintería que construyo.

En SketchUp con V-ray combinado con Photoshop, Illustrator y Sweet home 3d realizo renders 3d y planos de todo tipo, muebles, objetos, estructuras y casas y más.

A mi edad, todo lo que hago, lo hago con pasión, siempre estuve motivado por desafiar mis limites e ir en búsqueda de mis sueños.

Habiendo tenido la oportunidad de trabajar por más de 25 años en empresas multinacionales líderes como, Lilly, Pfizer, Citi Bank, Wella, Renault, haber incursionado en el mundo empresarial como creador de una franquicia y luego crear una productora de eventos corporativos pude adquirir muchas habilidades profesionales e interpersonales, pero quiero destacar con las que me siento más identificado: Una excelente formación en planificación de proyectos, diseñar, crear, cumplir objetivos, cumplir plazos.

A lo largo de mi carrera profesional siempre he estado ligado a una de mis pasiones, crear y diseñar cosas, ahora estoy llevando todo ese conocimiento a mi trabajo diario.

En los últimos 4 años con la pandemia del COVID he decidido ser autónomo y dedicarme a lo que siempre me ha gustado: la carpintería y el diseño. Allí puedo volcar todo lo aprendido diseñar y crear lo que quiera en madera. Diseño de hermosos muebles, primero en SketchUp donde creo los planos de estructura y renders 3d con diferentes vistas para luego poder construirlos eliminando posibles errores.

Mis metas

Hacer que los clientes y el cliente se enamoren de mi trabajo, crear cosas maravillosas.

Especialidades:

Sketch up, Photoshop, Illustrator, controlador CNC, elaboración de madera, renderizado, planificación, diseño, creación.

¿Cómo trabajo?

En la primera entrevista con el cliente acordamos las medidas y referencias del proyecto, esta entrevista puede ser por cualquiera de estos medios digitales: Zoom, Skype, WhatsApp o Facetime.

Luego llevo esa información a Sketchup donde diseño los ambientes con las medidas acordadas, las texturas y el mobiliario, creando planos y renders 3d de diferentes vistas. Esto le da al cliente una idea concreta de cómo se verá el proyecto. Este método reduce la mala interpretación, por lo que para mí es una herramienta esencial. Este proceso también se aplica a las representaciones arquitectónicas y de diseño de interiores.

 

¿Qué te voy a dar?

Te paso los renders 3d y 2d de las distintas zonas, así como los planos con las medidas acordadas y el archivo original que puede estar en cualquiera de los siguientes formatos: .skp, .pdf, .png, .obj, .3ds, .dwg, .dxf, .fbx, .dae, .kmz, .obj, .wrl.

 

En mi perfil puedes encontrar un portafolio con diferentes renders y modelos 3d que he realizado.

Juan_Pablo_Matarraz's Trabajos

12685Renders, planos y modelado 3D en Sketch up con V-ray 12685Renders, planos y modelado 3D en Sketch up con V-ray
Renders, planos y modelado 3D en Sketch up con V-ray
Empezando en 7.000,00 ARS